Flash Colombia | Un negocio que cambia vidas

Flash | La gallina de los huevos de Oro.

Flash Mobile es una empresa de MLM  propiedad de ACN, al rededor del mundo tiene 25 años en el mercado y generando ganancias anuales de 1 Billón de dolares. Ha sido nombrada en revistas prestigiosas y ha salido en programas igualmente.

ACN es una empresa que brinda servicios de telecomunicaciones , energía, servicios comerciales y otros servicios, según el país, a través de una red de ventas independientes. Agentes conocidos como “Empresarios Independientes” (IBO), que pueden reclutar nuevos IBO. Los IBO pueden obtener ingresos y bonos residuales a través de la adquisición de clientes personales, así como de clientes de otros IBO que reclutan. Basado en Concord, Carolina del Norte, Estados Unidos, ACN comenzó a operar en los Estados Unidos en 1993 como una red estadounidense de comunicaciones. Extendió sus operaciones a Europa en 1999, al Pacífico en 2004, a Asia en 2011, y en 2018 operaba en 25 países, en cuatro continentes. 

 Recientemente Flash abrió su siguiente mercado en Colombia, país con el que pretende alcanzar a los demás países latinoamericanos.

¿Por que es la gallina de los huevos de oro?

Si tienes contactos, conocidos o familia en Colombia,  esta es tu oportunidad de cambiar tu vida, puedes hacer el negocio de ACN donde quiera que te encuentres y empezar a generar ingresos por los servicios que ya todos ocupan, imagínate ganar dinero porque otros usen su teléfono celular o paguen su internet, ¿Interesante no?

Si tu quieres formar parte de esta gran compañía contactanos y uno de nuestros Brand Leader Independiente te brindara toda la información necesaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *