Flash Mobile: ¡Diciembre será inolvidable con los Bonos del mes!

¡Estamos a sólo 1 mes de finalizar 2017 y este cierre de año será mejor que nunca! Este diciembre, tenemos nuevos Bonos que lo único que te harán es ganar más dinero más rápido. ¡No te los puedes perder!

Diciembre es un mes clave porque tienes la oportunidad de presentar el negocio en cualquier reunión navideña o celebración de Fin de Año, ¡aprovecha cada evento, cada momento y expande tu negocio!

Seguramente uno de tus propósitos de 2017 fue tener más dinero… pues aún estás a tiempo de lograrlo y de hacer que no quede sólo en propósitos. ¡Hazlo realidad!

Es el momento perfecto para empezar tu propio negocio con Flash Mobile y comenzar a ganar dinero en tus primeros 15 días. Califica más rápido y haz dinero más rápido que nunca. Los nuevos Brand Leaders que ingresen como tales entre el 1 y el 31 de diciembre podrán recibir MÁS DE $87,500 en Bonos de inicio rápido.


Larry Raskin, Vicepresidente de Desarrollo de Liderazgo, quiere compartir un gran mensaje para ti, para todo tu equipo, pero sobre todo para las personas nuevas que recién arrancan el negocio como Brand Leaders de Flash Mobile.

Concéntrate en una Calificacióncon los Bonos de Inicio Rápido

Revisa los nuevos bonos que tenemos para ti.

Da clic aquí para más información


Bono de Portabilidad de tu cliente

Los Brand Leaders de Flash Mobile existentes siguen ganando bonos y aumentando sus Comisiones residuales después de sus primeros 30 días ¡sin LÍMITES en lo que pueden ganar!

Da clic aquí para más información


Además puedes calificar para ganarte un viaje en 2018

¡Empieza a invitar y a presentar de inmediato la oportunidad de negocio!

Presentación de negocio PDF

Presentación del 1 al 10 PPT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *