¿Alguien dijo GRATIS? | Telefonía Ilimitada

Gratis, ¿de verdad?

Sabemos que la palabra ” gratis ” a menudo viene acompañada de trampas o ganchos que finalmente no viene resultando gratuito, te entendemos.

Pero si hablamos de telefonía celular en cuestión de ya nunca pagar tu recibo de telefonía mes tras mes, ¿te la creerías? Quizás si, quizás no, pero hoy es una completa realidad de la cual tu te puedes beneficiar HOY mismo.

Se trata de la compañía Flash Mobile la cual te ofrece obtener tu servicio completamente gratuito mes tras mes de por vida solo refiriendo 5 personas que se porten a Flash, haciendo este sencillo paso la empresa te otorga el derecho de tener tu recibo de teléfono gratuito.

Ademas eso no es todo, la empresa actualmente tiene unos planes altamente competitivos y económicos que sin duda te enamoran.

¿Que te ofrece Flash al cambiarte?

Al momento de cambiarte tienes varias opciones de planes a escoger entre de los cuales los beneficios en todos los paquetes son los siguientes:

-Llamadas ilimitadas (Mex-Eua-Can)

-Mensajes ilimitados (Mex-Eua-Can)

-Redes sociales ilimitadas (Facebook, Twitter, WhatsApp, SnapChat, Instagram)

-MB adicionales para navegar donde quieras

-Cobertura 4G LTE

-Servicio Gratis.

Sea cual sea el paquete que escojas tendrás esos beneficios en todos los planes, lo único que cambian son los días de duración y los MB adicionales.

Eso no es todo…

Flash te ofrece la oportunidad de hacer de esto un negocio también, ¿quieres saber como?

Contactanos y un asesor calificado te brindara la información necesaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *