¡No olvides resolver tus dudas en el lugar correcto!

¡No olvides resolver tus dudas en el lugar correcto!

Como sabes, debemos optimizar la atención que se brinda en nuestro Centro de Soporte telefónico. Por eso, desde el 1 de diciembre de 2017, nuestros agentes telefónicos sólo darán soporte en los casos en los que sea indispensable, ya que tanto tú como tus clientes pueden resolver muchas dudas con las herramientas y los medios adecuados que les proporcionamos.

Recuerda que el primer contacto para tus clientes eres tú, su Patrocinador. Como segunda opción, pueden consultar la Comunidad de Soporte a Clientes para responder sus preguntas. En tu caso, puedes resolver la mayoría de tus dudas como Brand Leader en tu Back Office, con tu Patrocinador o en el DLR (si estás suscrito a éste).

Si todavía les quedan dudas, les pedimos que se dirijan a los siguientes Chats.
Chat del Centro de Servicio a Clientes
Lunes-viernes: 09:00-21:00
Sábados: 09:00-15:00
Chat del Centro de Soporte a Brand Leaders
Lunes-viernes: 09:00-21:00
Sábados: 09:00-15:00

Como usuarios Flash Mobile, NO consumen megas de su Paquete o Plan al contactarnos por el Chat.

Por favor, considera todo lo anterior y recuérdales a todos tus clientes cuáles son los medios para aclarar sus dudas, con el fin de evitar inconvenientes a raíz de esta optimización.

Si necesitas conocer más detalles acerca de lo que NO se atiende en el Centro de Soporte telefónico, por favor consulta los siguientes documentos.

Para Brand Leaders
Para clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *