¡Que no se te pase! Recuerda utilizar el canal correcto para resolver dudas

¡Que no se te pase! Recuerda utilizar el canal correcto para resolver dudas

Queremos ofrecerte una atención adecuada en nuestro Centro de Soporte Telefónico para Brand Leaders, por eso debemos enfocar la atención telefónica de los agentes a soluciones que requieran soporte de alta complejidad. Recibimos a diario muchas llamadas que se pueden resolver en el Back Office, con un Patrocinador o en el DLR (si estás suscrito a éste).

Si ya recurriste a estos medios y aún tienes preguntas, contacta al Chat del Centro de Soporte a Brand Leaders
En un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 am a 09:00 pm, y sábados de 09:00 am a 3:00 pm. Recuerda que como usuario Flash Mobile NO consumes megas de tu Paquete de datos al contactarnos de este modo.
QUÉ NO SE RESUELVE EN CENTRO DE SOPORTE TELEFÓNICO

1

Información de tu organización.

Consulta la posición de tu organización, el cobro de comisiones, tus bonos y cuántos puntos tienes en tu Back Office, con tu Patrocinador o contrata el DLR para mejorar la visualización de todo tu negocio

2

Preguntas de eventos en general.
Revisa todos los eventos del mes en tu Back Office o en el Team Flash Mobile en Facebook; si aún no eres parte de éste, pídele a tu Patrocinador que te incluya

3

Documentación requerida como persona moral o física con actividad empresarial.
Consulta en tu Back Office el listado de documentos y a qué correo electrónico deben enviarse

4

Información de contacto para Brand Leaders.
Verifica tu teléfono y tu dirección en el Back Office, en www.flashmobile.mx o en Facebook

5

Proceso de inscripción para Brand Leaders
Revísalo en la sección Oportunidad de negocio en www.flashmobile.mx

A partir del 1 de diciembre de 2017, nuestros agentes no atenderán estos temas para poder brindarles servicio en lo que realmente no pueden hacer o resolver mediante las herramientas disponibles de apoyo antes mencionadas. Asegúrate de que tú y todo tu equipo se dirijan a los medios referidos para resolver sus dudas. Recuerda siempre dar el mejor uso posible a todas tus herramientas: el Back Office, Facebook, página web, Chat y DLR. También ten presente que debes tener comunicación constante con tu Patrocinador y con el resto de tu organización. Comunícate al Centro de Soporte a Brand Leaders sólo en caso de que los otros canales no cuenten que la información necesaria.

¡Aprovecha las herramientas que harán que tu negocio crezca cada vez más para alcanzar el éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *