Recuerda que optimizamos nuestro proceso de activación

Un proceso efectivo de adquisición de clientes comienza con un proceso de activación de SIM Card correcto para los clientes. Seas un Brand Leader o un cliente, el proceso de activación de tu SIM Card es el mismo; hoy te compartimos nuestro nuevo proceso de activación, que hará que el servicio de tu cliente esté listo para utilizarse.

Como Brand Leader, tú controlas la experiencia de tu cliente, lo ayudas desde a activar su SIM Card hasta a hacerles recargas, a elegir un Plan adecuado a sus necesidades, y a completar su portabilidad al día siguiente.

Recargar la SIM Card de tu cliente es un paso fundamental para completar el proceso de activación y facilitar la posibilidad de tener una línea activa y funcional capaz de portarse.

Tan sencillo como una vez que tu teléfono reconozca la red de Flash Mobile y hayas referido a tu cliente marcando *555, para activar la línea, tendrás que hacer lo siguiente:

Llama al *627# para asegurarte de que una vez que recargaste saldo, no se consuma en megas
Realiza una recarga mínima de $50
a Recibirás un SMS con el número pidiéndote cargar al menos $50. Te recomendamos recargar la cantidad del Plan que le guste a tu cliente y de inmediato marcar *444# para que lo elija.
Recuerda que la primera recarga debe ser en una sola exhibición por al menos $50.

AHORA…

una SIM Card activa = un cliente fijo


Recuérdale a tu cliente que las opciones para recargar son:

A Directo contigo, el Brand Leader que lo está refiriendo (recomendado)
B En www.flashmobile.mx
C En nuestra app Flash Mobile México
D En más de 100,000 tiendas de conveniencia y cajeros automáticos

IMPORTANTE
En caso de no cargar $50 para activar la SIM Card, no será funcional sino hasta que hagas la recarga mínima. Ninguna de estas características estará disponible antes de la recarga: llamadas de emergencia, portabilidad, SMS, datos, llamadas entrantes, etc.

Ahora es necesario mantener al menos $50 pesos luego de una transferencia de saldo en tu Cuenta Flash Mobile. Esto significa que para poder transferir saldo a tu cliente, tienes que mantener $50 pesos mínimo en tu cuenta.


La activación de una SIM Card es un pilar del negocio Flash Mobile. Conoce todo el proceso de activación en los siguientes materiales.
Activación de SIM
 

 


¡La adquisición de clientes comienza con una activación exitosa de su servicio y termina con un número portado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *