Tú Servicio Telefónico ¡GRATIS! Es posible | ¿Quieres saber como?

¿Telefonía Gratis, en México?

Hoy en día en México existen muchas compañías telefónicas, algunas nacionales y otras extranjeras, pero algo que es seguro es que entre tantas opciones de telefonía jamas habías escuchado la posibilidad de tener tu servicio telefónico GRATIS, ¿o si?

En el basto mundo de la telefonía existen desde las más antañas hasta las mas recientes, algunas te ofrecen mas megas, otras mejor cobertura y otras mejor servicio, ¿pero que pasaría si tuvieras una compañía telefónica que te ofreciera mejor servicio, mejor cobertura, mejores planes, mas megas y la posibilidad de tener tu servicio GRATIS?

Sin pensarlo te cambiarías, ¿no?

Flash Mobile llego para darte eso y mas… Flash es una compañía telefónica que llego hace 2 años a México y revoluciono y sigue revolucionando la telefonía en México al ofrecerte:

-Llamadas ilimitadas

-Mensajes ilimitados

-Redes sociales ilimitadas

-Mas MB para navegar

-Servicio telefónico gratuito mes tras mes.

¿Como es posible tener tu servicio telefónico GRATIS en Flash?

Flash llego a nuestro país con un agresivo plan de telefonía para todos los mexicanos, su plan consiste en que si tu te cambias a Flash y recomiendas la compañía tu servicio puede ser gratuito mes tras mes con su plan VEX5.

SI tu al cambiarte a Flash refieres a 5 personas para que se cambien a Flash y lo hacen en automático tu servicio telefónico es gratuito mes tras mes, todo el tiempo en que esos 5 se mantengan en Flash.

¿Increíble, verdad?

¿Quieres tener tu servicio telefónico gratuito y ademas poder generar ingresos?

Entonces ponte en contacto con nosotros y un Brand Leader te proporcionara toda la información necesaria para que hagas de esto una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *