¡Tenemos muy buenas noticias para motivar a tus clientes!

Mejor conoce nuestro Paquete 100

Sin importar el momento ni la época del año, necesitas estar seguro de que tus clientes se queden contigo para que tu negocio siga creciendo. Para ayudarte a retenerlos, se nos ocurrió hacer el Paquete 100, con el que durante diciembre, con sólo $100 pesos, ¡tus clientes sin Plan activo podrán disfrutar de los servicios Flash a un precio accesible!

Al igual que los Paquetes de 300 MB, 700 MB y Waze, el Paquete 100 se sumará al consumo de PESOS como puntos cada semana siguiente de acuerdo a la tabla que podrás consultar en el Plan de compensación.


 
O consulta más información en este PDF.

 
En diciembre, cada que tus clientes sin Plan activo recarguen $100 pesos en una sola exhibición, el Paquete 100 se activará de forma automática.

¡No dejes que los gastos desgasten tu negocio! 
Promueve con tus clientes el Paquete 100.

Con $100 pesos, ¡que sigan los beneficios Flash!

¡Flash Mobile eres tú, somos todos!


Promoción válida del 1 al 31 de diciembre de 2017. Vigencia del Paquete 100: 15 días. Todos los precios incluyen IVA. El Paquete 100 no convive con los paquetes de 300 MB, 700 MB y Waze. La contratación automática del Paquete 100 no aplica con transferencias de saldo de $100. Una vez que se active este Paquete, no hay cambios ni devoluciones. Si no quieres el Paquete 100 y vas a recargar $100 de saldo, recomendamos hacer dos recargas de $50 durante diciembre. Esta promoción está disponible para todos los usuarios de Flash Mobile activos en la modalidad de prepago y que no tienen un Plan activo. Para más información, consulta www.flashmobile.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *