VE POR TUS CINCO Y ES GRATIS!!!

A todo el mundo nos gusta recibir cosas gratis, y en Flash Mobile lo sabemos. Y ese es el motivo de “Ve por tus cinco” con el que ahora tú también podrás tener tu servicio de telefonía gratis.

Flash Mobile empieza operaciones de manera oficial en tan solo unos dias y estas a tiempo de emprender con ellos convirtiendote en un Brand Leader que es una oportunidad magnífica de la que te hablo en otra entradita.

Hoy te cuento un poco de “Ve por tus cinco” para que veas lo que te conviene y empieces a buscar a tus cinco.

Todo es tan sencillo como conocer a 5 personitas que usen celular, fácil no? Ahora piensa en cuanto tiempo aire consumen. En promedio  y con las tarifas que hay actualmente en México una persona compra $200 al mes, pero con tanta red social y medios para comunicarnos por mensajeria instantanea lo que todos buscamos son ofertas buenas en datos.

Que ofrece Flash Mobile?

Estas son las tarifas, buenísimas por cierto, que Flash Mobile tiene para ti. Como ves son muy económicas y súper sompletas.

ve por tus cinco tarifas

Pero si tú te activas con Flash Mobile y le entras al “Ve por tus cinco” no vas a pagar nada ni siquiera los $145.00 imagina lo que puedes lograr. Tener tu servicio gratis, comunicarte con quien tu quieras con las llamadas ilimitadas, whatsapp y messenger para que sigas tus conversaciones y una cantidad de megas que nadie mas te da por ese precio.

Lo mejor de esta generación son las redes sociales y la velocidad para comunicarnos con el mundo. Puedes aprovechar el momento y empezar  a invitar a otros a sumarse a Flash Mobile, todos tus invitados podrán hacer lo mismo, invitar a mas personas para que seamos mas los que disfrutan de su servicio gratis.

Imagina que por un tweet les dices a todos tus amigos que tienes un paquete increíble totalmente gratis… Sabes cual será la reacción? Obviamente todos van a querer saber como le haces y eso es mejor para ti.

Flash Mobile no gasta millones en publicidad como todos, tú puedes ser la publicidad mas efectiva y ganar por recomendar algo que todos ya usamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *