Viajes Flash Mobile 2018 ¿Estás preparado? ✈️🌟🌴

¡No te los puedes perder!

Viaje del Club del Presidente 2018

Tienes que ser parte de nuestro primer Viaje del Club del Presidente, que se realizará en mayo de 2018 en un destino increíble: Cartagena, Colombia… donde la historia comienza.

La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, con tesoros coloniales fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Sudamérica.

 

Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

 

Desde luego, hay muchísimos incentivos por ser un TC o superior en Flash Mobile. El ingreso, la libertad y la satisfacción son suficientes para muchos. Pero sin duda, una de las ventajas más divertidas para los Top Achievers es la oportunidad de escaparse por algunos días a un lugar hermoso y exclusivo donde podrás experimentar oportunidades de relacionarte mientras disfrutas de un viaje con todo incluido.

 

Criterios para México – revisa el flyer


 


Viaje Global de Liderazgo 2018

Panamá es famosa por su canal de 77 km que conecta el Océano Pacífico con el Atlántico. Cada año, alrededor de un millón de personas visita el canal y atestigua el éxito del empeño, la dedicación y la determinación que construyó esta maravilla de la ingeniería…

El camino al triunfo no es sencillo, pero con pasión e impulso, todos pueden alcanzar sus sueños. “Trabaja duro. Diviértete más” es nuestro lema en Flash Mobile. Si te esmeras puedes calificar para esta experiencia única: ¡el Retiro Global de Liderazgo 2018 en la exótica Panamá!

 

Criterios para México – revisa el flyer



En Flash Mobile, uno de nuestros lemas es

“Trabaja duro. Diviértete más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *