¿Ya tienes tu servicio telefónico Gratis?

¿Alguien dijo GRATIS?

Lo sabemos, nada en la vida es gratis o todo tiene truco, ¿pero que tal si te dijera que no todo es así?, te tenemos buenas noticias para ti y es que dinos…¿cuanto tiempo llevas con tu compañía telefónica actual?, ¿Mas de 5 años o inclusive mas?.

¿Aproximadamente cuanto dinero has invertido en tu compañía?, ¿Mas de 10,000 pesos en estos últimos años? , ¿El servicio es eficiente?

Si contestaste la mayoría de estas preguntas con que no es eficiente, has gastado mucho dinero en tu compañía y no estas a gusto…¡Esto te interesa!

¡Flash Mobile es para ti!

¡La única compañía telefónica en México que te ofrece la oportunidad de tener un servicio eficiente y mas barato y con mejores beneficios de la que actualmente tienes! , ¿No lo crees?, Tienes que ver esto:

-Servicio 4G LTE

-Cobertura nacional

-Tarifas mas bajas a la competencia.

-Llamadas ilimitadas a cualquier compañía nacional e internacional (EUA,CAN)

-Mensajes ilimitados a cualquier compañía nacional e internacional (EUA,CAN)

-Redes sociales incluidas

-MB adicionales para las demás aplicaciones.

Hay mas…

Ademas de ofrecerte un servicio altamente eficiente y mejor que las demás compañías Flash Mobile te da la oportunidad de tener tu servicio telefónico completamente ¡¡GRATIS!!, No solo un mes, ni 6 meses, ni un año, ¡es de por vida!

¿Como?

Es muy fácil obtener tu servicio telefónico gratis, solo tienes que recomendar 5 personas que se cambien a Flash y tu servicio telefónico sera gratuito mes tras mes. ¿Difícil?, no lo creo. ¿Conoces 5 personas que usen su celular?, ¿si?, Entonces ya tienes tu servicio telefónico gratuito.

Si deseas mas información de como obtener tu servicio telefónico GRATUITO contactanos y una de nuestras asesoras con gusto te atenderá.

¡DEJA DE PAGAR POR TU TELÉFONO SI PUEDE SER GRATIS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *